text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

ENVÍO GRATIS desde 100€. Pide HOY y recibe HOY

Todos los productos DIA

¡Prueba las pizzas frescas Dia Al punto!

Hoy en el Laboratorio de Calidad Diaria, realizamos el test a la pizza fresca Dia Al Punto justo antes de la hora de comer. Tardamos muy poco en prepararla y cuando probamos el primer bocado, nos preguntamos: ¿qué es lo que la hace tan rica?

Entonces decidimos investigar el tema. Ya sabíamos que parte del sabor de la pizza depende del horno en el que se hace. Y esa fue una pista fundamental, logramos hallar que la pizza Dia Al Punto se prepara en un horno de piedra. Lo siguiente que hicimos fue comprobar todos los ingredientes uno por uno, y la conclusión a la que llegamos fue que todos eran de la mejor calidad. De esta manera logramos resolver el gran secreto del sabor.

​​​​​​​Durante nuestra prueba nos dimos cuenta de que hay varios tipos de pizzas Dia Al Punto. Tuvimos que probarlas todas (es un deber de cualquier científico digno de su nombre) y todas estaban deliciosas. La Crispy bacon nos sorprendió con su tocino jugoso, la Carbonara nos hizo la boca agua con su cremosa salsa. Sin embargo, la pizza que conquistó nuestro paladar, fue la de jamón y queso, un clásico de cualquier amante de la pizza. ¿Cuál de ellas elegirías para comer algo rápido y sabroso?

289 Productos encontrados
de 13